DESCRIPCIÓN Y DISEÑO:
El aceite viene en una botella de plástico con un aplicador grande, pero muy fácil de usar. Es parecido a los aplicadores con los que se combina la mayoría de los jabones líquidos regulares.
No es necesario tener la botella en las manos para extraer el aceite.
Viene en una botella sólida y práctica de 125 ml de capacidad. El producto es muy eficiente y su poder está oculto dentro de la botella. El aceite natural de Macadamia es una mezcla de dos aceites prestigiosos: macadamia y argan.
El aceite de Macadamia es responsable de otorgar suavidad y brillo al cabello. Funciona muy bien en cabello de porosidad media. El aceite se absorbe muy rápido. Si hablamos de su composición, el aceite de macadamia contiene un ácido graso 7-Omega muy raro, que también se conoce como ácido palmitoleico. Este ácido se considera único pues es casi idéntico al sebo producido por el organismo humano. Por lo tanto, el aceite de macadamia es capaz de complementar la escasez de esta sustancia en el cuero cabelludo, evitando su deshidratación. Por otro lado, el aceite de macadamia también puede neutralizar el exceso de producción de sebo y, como consecuencia, hacer que el cabello sea menos graso. Además, el aceite de macadamia nutre el cabello, lo fortalece y brinda brillo y flexibilidad.
El aceite de Argán funciona como escudo para proteger el cabello. Además, el aceite fortalece y protege el cabello contra los daños, regenera perfectamente el cabello dañado para contrarrestar la fragilidad, hidrata y proporciona brillo a las hebras y nutre el cuero cabelludo.
Macadamia NATURAL OIL no contiene ninguna sustancia química, parabeno, silicona, ni SLS o SLES.
INSTRUCCIONES DE USO:
El aceite natural de Macadamia debe aplicarse al cabello húmedo o seco. 5 ml es suficiente para cubrir el cabello. Una vez aplicado, el aceite debe dejarse durante aproximadamente 30 minutos; Básicamente se puede eliminar después de 2 horas. Para hacer el tratamiento más eficiente, se sugiere aplicar el aceite solo para secar los extremos del cabello. En este caso, el aceite no tiene que ser enjuagado.
PROS:
- mezcla de aceites de alta calidadi
- libre de parabenos y sulfato (sin SLS o SLES)
- eficiente
- muy efectivo
- puede usarse para el tratamiento con aceite capilar
- no ha sido probado en animales
- fácil aplicación
CONTRAS:
- fragancia muy intensa
- botella voluminosa